Abren un carril con dirección a El Rosario tras camión incendiado en Escuinapa

Abren un carril con dirección a El Rosario tras camión incendiado en Escuinapa

La Guardia Nacional Carreteras anuncia que se abrió un carril de circulación con dirección a El Rosario tras la vandalización e incendio de manera intencional de un camión de carga en la autopista Mazatlán-Tepic, en el municipio de Escuinapa.

#TomePrecauciones en #Sinaloa en seguimiento al #VehículoIncendiado cerca del km 083+000, de la carretera Tepic–Mazatlán, se libera un carril de circulación con dirección a El Rosario, Sin. Atienda indicación vial”, informó en su red social.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.