La Secretaría de las Mujeres de Sinaloa (SEMUJERES), condenó el asesinato de dos mujeres jóvenes de 18 y 19 años de edad, quienes fueron ultimadas la noche del viernes 16 de enero en Juntas del Humaya, Culiacán.
Ana Francis Chiquete, titular de SEMUJERES, señaló que estos hechos enlutan a la sociedad sinaloense y representan una dolorosa muestra de la violencia que sigue arrebatando la vida de mujeres y niñas.
“No podemos normalizar estos hechos ni guardar silencio ante la pérdida de vidas tan jóvenes; cada mujer asesinada es una herida profunda para todas y todos, es un dolor, una preocupación que compartimos con la sociedad”, manifestó.
Asimismo, lamentó el ataque armado registrado en la colonia Lomas del Magisterio, también del municipio de Culiacán, en el que perdieron la vida dos hermanos, entre ellos una joven de 24 años, quien falleció mientras recibía atención médica.







