La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que José “N”, fue condenado a 30 años, 4 meses y 24 días de prisión al ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja.
De acuerdo con la información, José es culpable de los hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2020, en Mazatlán, cuando la víctima sostuvo una discusión con José “N”, derivada de un reclamo por el presunto robo de un electrodoméstico.
Durante el altercado, el señalado lo amenazó y lo agredió con un arma punzocortante, provocándole múltiples heridas. La víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció al día siguiente a causa de dichas lesiones.
Además, se le impuso el pago por concepto de reparación del daño por 623 mil 493 pesos, correspondientes a gastos funerarios e indemnización por muerte.






