En diferentes hechos, hallan abandonados dos vehículos robados en Culiacán

En diferentes hechos, hallan abandonados dos vehículos robados en Culiacán

El Grupo Interinstitucional recuperó en Culiacán dos vehículos con reporte de robo reciente, informaron las autoridades.

En un primer hecho ocurrió cuando elementos estatales realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones del fraccionamiento La Conquista, localizando entre las calles una camioneta pick up de la marca Nissan.

Los agentes se acercaron y, tras recabar y cotejar los datos de la unidad, se informó que la camioneta había sido reportada como robada recientemente.

Mientras que en las inmediaciones del poblado La Higuerita, al circular por la orilla del canal en la zona de las cribas, ubicaron un sedán Sonata de la marca Hyundai, por lo que verificaron la información de la unidad en Plataforma México, donde se corroboró que contaba con un reporte de robo días previos a su localización.

Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.