Tres homicidios, un feminicidio, 6 levantones y 14 denuncias por robo de vehículo, es el saldo de la ola de violencia registrada el jueves en Sinaloa, de acuerdo a informes de la Fiscalía General del Estado.
En su informe diario la institución detalló que el 25 de septiembre se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, y una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, debido a la localización de cuatro personas sin vida.
En Culiacán, dijo, una persona fue localizada sin vida en la colonia Centro, otra en la colonia Lomas de San Isidro y una más en la colonia Villas del Roble.
Asimismo, una persona mujer falleció a raíz de hechos registrados en la colonia 5 de Febrero.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, agregó, se registraron catorce denuncias, las cuales quedaron registradas en sus respectivas carpetas de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron seis denuncias en Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.





