México es el segundo país con más solicitud de boletos para el sorteo de preventa del mundial 2026, dice FIFA

México es el segundo país con más solicitud de boletos para el sorteo de preventa del mundial 2026, dice FIFA

Más de 4.5 millones de aficionados se registraron desde el 10 de septiembre hasta el viernes en la mañana en el primer periodo de inscripción para el sorteo aleatorio en el que serán seleccionados los seguidores para comprar boletos para el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), México fue el segundo país con más aficionados registrados, solo por detrás del también anfitrión Estados Unidos, mientras que Canadá fue tercero.

Los diez países con mayor demanda fueron Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina, Colombia, Italia y España.

El primer periodo de registro para el sorteo que permitirá la compra de boletos fue sólo para tarjetahabientes Visa y estuvo abierto durante 10 días, en los cuales se registraron aficionados de 216 países.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.