Atacan a dos hermanos; uno muere y el otro está grave

Atacan a dos hermanos; uno muere y el otro está grave

Un grupo armado ingresó a una vivienda de la colonia Felipe Ángeles y atacó a balazos a dos hermanos que se encontraban en el interior de la casa, matando a uno y dejando herido al otro.

Uno de los hermanos falleció en el lugar de la agresión, mientras que otro resultó lesionado de un disparo de arma de fuego en el cuello y tórax.

Las autoridades informaron que el lesionado se llama Samuel Gerardo, de 29 años, con domicilio en el Fraccionamiento Capistrano de esta ciudad de Culiacán mientras que el fallecido fue identificado con el nombre de Jesús Gabriel de, 27 años, con domicilio en el lugar donde sucedió el ataque ubicado por la calle Cruz Gálvez entre las avenidas Cruz Medina e Hilario Medina de la colonia en mención

Los informes indicaron que el grupo armado ingresó a la vivienda donde se encontraron los dos  hermanos alrededor de las 9:15 de la noche de ayer para posteriormente disparar con armas largas y cortas contra las víctimas, las cuales resultaron heridas y uno de ellos falleció en el baño de la vivienda.

El herido y fue trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Los responsables se dieron a la fuga. En el lugar quedaron varios casquillos para armas de grueso calibre que fueron asegurados por las autoridades que acudieron a confirmar los hechos.

También acudió personal de la Fiscalía estatal, así como de la Sedena y de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.