La madrugada del miércoles 3 de septiembre, la segunda, una vivienda de dos plantas, ubicada en la calle Potrero del Llano II, número 1551, de la colonia Gabriel Leyva se incendió, en Mazatlán.
Según versiones de los vecinos, el siniestro se habría iniciado a la 01:30 horas, porque fue entonces cuando escucharon una fuerte explosión, que unos atribuyeron a gases acumulados en la vivienda, mientras que otros, conjeturaron que manos anónimas habrían lanzado un artefacto explosivo.
A causa del fuego y la explosión, la vivienda que, según los vecinos, se encuentra abandonada desde hace aproximadamente un año, fue arruinada tanto en el interior de la planta baja, como los cristales de puertas y ventanas.
En el interior de la casa, sillas y una poltrona quedaron reducidas a “esqueletos” de acero, mientras las aspas del abanico eléctrico de techo, apuntan hacia las cenizas y plafones de concreto esparcidas por el piso.
Desde el frontispicio de la vivienda, los bomberos que fueron alertados por los vecinos del lugar, lograron controlar el fuego desde el frontispicio, vitando que se extendiera hacia las casas contiguas, en la calle Potrero del Llano II.











