Detienen a civil en Culiacán, Grupo Interinstitucional le asegura un arma AR-15 A2, cartuchos y ‘ponchallantas’

Detienen a civil en Culiacán, Grupo Interinstitucional le asegura un arma AR-15 A2, cartuchos y ‘ponchallantas’

Un civil armado, de quien no se ha revelado la identidad, fue detenido en Culiacán por elementos del Grupo Interinstitucional que opera en Sinaloa.

Según el reporte, la detención se dio en las inmediaciones de la colonia Juntas del Humaya, cuando elementos estatales ubicaron a un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue alcanzado metros adelante.

Tras revisarlo, se le encontró un arma larga AR- 15 A2 con un cargador de 10 cartuchos, 66 cartuchos calibre  7.62×39 mm. , 155 cartuchos calibre  223mm. y  52 “ponchallantas”.

Los indicios fueron asegurados por la autoridad, mientras que el civil fue detenido y turnado ante la Fiscalía General de la República para dar curso a las investigaciones.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.