Sentencian a Humberto a 17 años de prisión por homicidio en Ahome, en el 2021

Sentencian a Humberto a 17 años de prisión por homicidio en Ahome, en el 2021

Humberto “N”, fue sentenciado a 17 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, por hechos ocurridos en diciembre de 2021, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

Además, el juez dictó que Humberto deberá de pagar por la reparación del daño moral 89 mil 620 pesos y por la reparación del daño material 728 mil 732 pesos. Asimismo, como medida de no repetición, deberá asistir a cursos de Derechos Humanos.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, la víctima transitaba a bordo de un vehículo por calles de la localidad Cerrillos, municipio de Ahome, cuando Humberto “N” le cerró el paso, originándose una discusión entre ambos. Finalmente, el hoy sentenciado sacó un arma de fuego y disparó en contra de su víctima, causándole la muerte.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.