Ni guarde el paraguas; se pronostican más lluvias por huracán ‘Flossie’ 

Ni guarde el paraguas; se pronostican más lluvias por huracán ‘Flossie’ 

Lluvias puntuales de fuertes a intensas se esperan para Sinaloa, sobre todo en el centro y en el sur del estado, así que hay que tomar sus precauciones. 

Culiacán hoy amaneció con algunas lloviznas aisladas, pero hay que mantenerse alerta por el huracán “Flossie” de categoría 1. 

A las 06:00 horas, tiempo del centro de México, el centro de “Flossie”, huracán de categoría 1 se localizó aproximadamente a 250 kilómetros (km) sur-suroeste de Manzanillo, Colima. 

Se prevé que el “Flossie” alcance la categoría dos; sus bandas nubosas junto con el arrastre de humedad que genera mantienen el pronóstico de lluvias torrenciales en Colima y Michoacán; intensas en Sinaloa, sobre todo en el sur, Nayarit, Jalisco (oeste, costa y sur) y Guerrero. 

Y aunque por el momento no s perfila un mayor peligro para Sinaloa, es conveniente mantenerse informado sobre el clima y la trayectoria de “Flossie”. 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.