Grecia Yoselin Espinoza Medina, fue vista por última vez al salir de la colonia Nueva Esperanza, en Villa Juárez, en Navolato, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que emitió la alerta Amber para dar con el paradero de la menor.
Grecia es una joven de 15 años de edad, desaparecida desde el pasado 19 de mayo.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la joven vestía una blusa blanca, overol corto de mezclilla azul claro y tenis negros con blanco.
Como señas particulares, tiene un lunar tipo morete en la espalda baja, tiene una verruga en la axila derecha y trae brackets.
La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, y regresar a casa a la joven desaparecida. Los teléfonos habilitados para recibir reportes son el 800 8-90-90-92 y el 667 7-16-70-90.



