Se investigan crímenes con todo rigor y no habrá impunidad, advierte Clara Brugada

Se investigan crímenes con todo rigor y no habrá impunidad, advierte Clara Brugada

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, llevó a cabo esta mañana, en presencia de alcaldes, alcaldesas y funcionarios públicos de la capital, una breve conferencia de prensa para expresar su pésame a las familias y amigos de sus dos colaboradores asesinados hoy sobre Calzada de Tlalpan y asegura que se investigan con todo rigor los hechos y no habrá impunidad.

Antes de pedir un minuto de silencio a los asistentes por Ximena Guzmán, su Secretaria Particular, y su asesor, José Muñoz, la jefa de Gobierno compartió que se siente “muy triste por la perdida” de dos personas con quienes por muchos años compartió anhelos por transformar primero Iztapalapa y ahora la Ciudad de México.

 

Dijo que desde el primer momento personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como de la Fiscalía capitalina, iniciaron las investigaciones correspondientes con todo el rigor.

 

Antes de cerrar el encuentro con el minuto de silencio, expresó también su agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y su Gabinete, luego de que la mandataria en la mañanera lamentara los hechos y prometiera que no habrá impunidad para el asesinato de ambos colaboradores.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.