UAS se va a clases virtuales este miércoles en siete municipios y cinco extensiones ante hechos violentos

UAS se va a clases virtuales este miércoles en siete municipios y cinco extensiones ante hechos violentos

Ante los hechos violentos y para salvaguardar la integridad física de la comunidad universitaria, la Universidad Autónoma de Sinaloa informó que este miércoles las clases serán virtuales en los municipios de Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Guasave, Sinaloa municipio, Badiraguato, Escuinapa, extensiones Isla del Bosque Teacapán, La Noria, Villa Juárez; Potrerillos y El Espinal.

“La Universidad será siempre respetuosa de la decisión que se tome por parte de todos los miembros de esta comunidad, respecto a la asistencia de sus hijos a las aulas, garantizando en todo momento que no se registrará falta o sanción alguna”, señala.

Durante la tarde y noche de ayer lunes, se registraron enfrentamientos en los municipios de Mocorito, Guamúchil, Elota, Navolato y Escuinapa, con quema de vehículos y tiroteo a viviendas.

Videos en redes sociales muestran la presencia de grupos armados circulando en calles de Guamúchil en camionetas artilladas.

Esta mañana también fue bloqueada la circulación de la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el municipio de Escuinapa, con tráileres que fueron incendiados.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.