El jueves en Sinaloa se registró la localización de siete personas sin vida en Culiacán, Mocorito y Navolato, según informó la Fiscalía General del Estado.
En su informe diario la institución detalló que por lo anterior se registraron seis carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
Agregó que las víctimas fueron localizadas una en el ejido El Quemadito; otra sobre el camino de terracería que conduce al Condado de San Francisco, en las inmediaciones del poblado Las Brisas; una más en la colonia Miguel Hidalgo y otra en la colonia Villa Bonita, en Culiacán.
Mientras que en el municipio de Navolato, dos personas fueron halladas sin vida en el sitio conocido como Las Cribas de San Pedro.
Asimismo en Mocorito, se registró otro hallazgo sobre el camino que conduce de Estación Retes a Caimanero.
Añadió que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron tres denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
Por otro lado señaló que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registró una denuncia en Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.






