Por la carretera internacional México 15 libre, al sur de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un joven con el rostro encintado, huellas de tortura y disparos de arma de fuego.
De acuerdo con los informes de las autoridades, la víctima fue identificada como Fausto Miguel “N”, de 21 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio, pero se encontraba en calidad de desaparecido desde el día de ayer por la mañana.
El joven había sido privado de la libertad por un grupo armado desde las 06:30 de la mañana de ayer lunes, cuando se encontraba laborando en el campestre Hacienda del Pedrón, ubicada en la salida sur de la ciudad.
Según los informes, la víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera manga larga azul marino con logotipos del campestre. El grupo armado prendió fuego a las instalaciones.
Fue alrededor de las 19:00 horas de la noche cuando el servicio de emergencia 911 recibió el llamado sobre una persona sin vida.
El cuerpo estaba tirado a la orilla de la carretera, sobre el carril de sur a norte, a la altura del letrero de bienvenida a la ciudad de Culiacán, a unos metros de donde había sido levantado.
Al lugar acudieron familiares, quienes confirmaron que se trataba del joven.







