Autoridades estatales y federales detuvieron el miércoles en Mocorito y Badiraguato a seis hombre con armas, granadas, municiones, droga dólares y equipo táctico.
De acuerdo con el informe interinstitucional los arrestos se dieron gracias a los trabajo de inteligencia de los elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal.
Las autoridades detallaron que se les aseguraron: una ametralladora, seis armas largas, dos aditamentos lanza granadas, 30 cargadores, mil 383 cartuchos, diez granadas, 3 mil 319 pastillas de fentanilo, dos kilos de metanfetamina, 17 mil 500 dólares, equipo táctico y un vehículo.
El comunicado no da detalle de cuántas personas fueron detenidas en cada municipio, ni el material que portaban.





