Toman protesta siete síndicos de Ahome

Toman protesta siete síndicos de Ahome

Siete ciudadanos protestaron hoy como síndicos en igual número de demarcaciones, con lo que concluyó el plebiscito municipal en Ahome.

Con el formalismo, María de Jesús Castro Acosta, de la Central; Joel Ulises Pinzón Vázquez, de Topolobampo; Luis Alejandro Velarde Villegas, de Higuera de Zaragoza; Marcos Enrique López Ramírez, de San Miguel Zapotitlán; María del Carmen Hernández Romero, de El Guayabo; Lorena Heredia Higuera, de Ahome y Rogelio Rodríguez Celaya, de El Carrizo, recibieron su nombramiento, protestaron el cargo e iniciaron su periodo de administración.

“Quiero felicitar a los ganadores, a la ciudadanía de la zona rural y a los organizadores, por esta ejemplar jornada. Mi sincero reconocimiento a cada uno de ustedes y decirles que deberán trabajar como un solo equipo porque la ciudadanía reclama que se cumpla ser verdaderos servidores públicos. También que instruí al gabinete para que les den el lugar que les corresponde y tenga éxito, porque el Municipio de Ahome necesita continuar siendo el orgullo de Sinaloa”, expresó el alcalde, Gerardo Vargas Landeros.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.