Tras un reporte al 911, el Grupo Interinstitucional recuperó un vehículo tipo Razer que había sido robado a una agencia en Culiacán.
Ante la alerta de robo, personal de las diferentes corporaciones policíacas, implementaron un operativo de búsqueda por diferentes colonias y al encontrarse en la colonia El Mirador, localizaron abandonado un vehículo con las características del previamente reportado.
Al cotejarlo con el C4i, se corroboró que el vehículo todoterreno tipo Razer de la marca Polaris era el mismo que minutos antes había sido reportado como robado.
El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad pertinente para realizar las investigaciones correspondientes y poder ser devuelto a su propietario.








