La Fiscalía General de Sinaloa (FGE), lanzó la alerta Amber para localizar a los menores Sixto Hernández Guerrero y Jesús Pineda López, de 15 y 17 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, ambos jóvenes fueron vistos por última vez el pasado sábado 1 de marzo del año en curso, al salir de sus domicilios, ubicados en la colonia El Tapacal y Juan S Millán, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
El menor de 15 años. mide 1.50 metros, es delgado, tez morena clara; cabello corto, lacio, negro; ojos pequeños café oscuro, boca mediana, labios gruesos y nariz mediana.
Como señas particulares tiene una cicatriz de 2 centímetros arriba del labio superior del lado derecho, marcas de acné en los pómulos, con brackets, y tiene un tatuaje de una figura de San Judas Tadeo y las iniciales TBL en el brazo izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía una playera de cuello redondo color café claro con la leyenda BOSS al frente, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color negro.
Mientras que el joven de 17 años de edad, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tez morena clara; cabello corto, chino, color café oscuro; ojos grandes, café oscuros; boca pequeña, labios medianos, nariz mediana y respingada.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de trébol en la mano derecha y un tatuaje con la figura de El Guasón en la mano izquierda.
Vestía playera de cuello redondo color camuflaje militar, pantalón de mezclilla color azul marino y sandalias color azul marino.



