En Sinaloa, se espera un domingo fresco en la mañana y caluroso por la tarde

En Sinaloa, se espera un domingo fresco en la mañana y caluroso por la tarde

Por la mañana, habrá ambiente fresco a frío en la región de Sinaloa y muy frío en zonas serranas de Sonora, por la tarde, nubosidad dispersa sin lluvia, así como ambiente muy caluroso en Sinaloa con viento del oeste y noroeste de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que durante este día, el frente No. 28 extendido sobre el golfo de México y un canal de baja presión sobre la península de Yucatán, en combinación con el ingreso de humedad de dicho golfo y del mar Caribe.

Así mismo, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 35 °C en estados del Pacífico mexicano, desde Sinaloa hasta Chiapas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.