Fallece segundo estudiante de criminalística lesionado tras accidente en el Malecón de Culiacán

Fallece segundo estudiante de criminalística lesionado tras accidente en el Malecón de Culiacán

La mañana de este martes falleció Ángel Samuel, estudiante de la licenciatura de Criminalística de la Universidad Autónoma de Sinaloa que había resultado herido durante un choque en el que falleció  su compañero, cuando transitaban por el Malecón de Culiacán.

El joven de 22 años de edad, fue hospitalizado el viernes pasado con lesiones de gravedad luego de chocar contra un árbol el vehículo que conducía y en que viajaban cuatro compañeros de la misma carrera.

Lea: Fallece estudiante de la UAS y tres más resultan heridos, tras choque, en Culiacán

Según los informes los estudiantes circulaban por el carril de oriente a poniente del bulevar Diego Valadez Ríos, mejor conocido como Malecón Nuevo a bordo de un automóvil de la marca Kia optima, el cual era conducido a exceso de velocidad y al realizar una maniobra al conductor perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se impactó del lado del copiloto contra un árbol plantado  frente a las instalaciones del Country Club Chapultepec, quedando prensados los cinco jóvenes en su interior.

Tras el impacto cuatro jóvenes resultaron heridos mientras que se confirmó el fallecimiento del copiloto debido a las múltiples heridas que sufrió durante el choque.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.