Se manifiestan familiares de Inés Alberto de Jesús Ibarra Barrelleza para exigir su aparición

Se manifiestan familiares de Inés Alberto de Jesús Ibarra Barrelleza para exigir su aparición

Familiares de Inés Alberto de Jesús Ibarra Barrelleza se manifestaron sobre la avenida Álvaro Obregón esta tarde de jueves para exigir su aparición.
Inés Alberto, originario de Culiacán, desapareció el 16 de enero por la mañana, luego de que saliera de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas rumbo a Ciudad Universitaria, donde cursa la carrera de Criminalística.
Durante la manifestación, que inició alrededor de las 15:00 horas, el tráfico no fue obstruido.
Los participantes mostraron pancartas con el rostro de Inés Alberto, y en las que se leían consignas como “¡No descansaremos hasta encontrarte!”, “Tu familia te espera, “Exigimos tu regreso”, “Vivo lo queremos”.
De acuerdo con los familiares, se espera que la Fiscalía del Estado responda con la mayor brevedad, ya que no les han presentado avances en el caso y dicho reporte se realizó desde el lunes 20 de enero.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.