Por presunta desaparición forzada, detienen a 11 policías en Chiapas

Por presunta desaparición forzada, detienen a 11 policías en Chiapas

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, informó sobre la detención de nueve policías municipales y dos policías de investigación estatal, señalados como presuntos responsables del delito de desaparición forzada.

El Secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño confirmó que el día de hoy se detuvo a 11 policías, 9 municipales de Tuxtla Gutiérrez, y 2 estatales del área de investigación presuntamente relacionados con casos de desaparición forzada.

Además, mencionó que otros tres, también del área de investigación, fueron detenidos por presunto robo de vehículos.

Respecto al arresto de policías hizo un recuento en el que incluyó a 92 policías municipales de Comitán de cuales, a 46 se judicializó la carpeta de investigación y a los 14 de este lunes, con lo que se cuentan 106 policías.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.