Autoridades federales llevaron a cabo el aseguramiento y desmantelamiento de un “narcolaboratorio” ubicado en el poblado Corral Viejo, en Sinaloa.
Según dio a conocer la Secretaría de Marina (Semar) en el evento participaron agentes de su institución y de la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con la dependencia se encontró y destruyó una tonelada de producto terminado (mezclado), así como 300 litros de producto terminado (cocimiento), 8 mil 100 litros de precursores químicos, 3 mil 500 litros de químicos esenciales.
Además de 5 mil 750 litros y 5 mil 360 kilos de sustancias de uso dual, y diverso equipo, tambos y bidones de diversas capacidades, empleados para la elaboración de droga sintética.
En coordinación con la @FGRMexico, localizamos y neutralizamos un laboratorio clandestino ubicado en el poblado del Corral Viejo, #Sinaloa, en donde se encontró y destruyó 1 tonelada de producto terminado (mezclado), 300 litros de producto terminado (cocimiento),… pic.twitter.com/UFK1PebOk3
— SEMAR México (@SEMAR_mx) December 23, 2024







