El nuevo secretario de Seguridad Pública de Sinaloa tiene todo el respaldo del gabinete de seguridad, señaló el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
En su cuenta de X el funcionario mencionó que a partir de hoy el general de brigada Óscar Rentería Schazarino estará al frente de la SSPE Sinaloa.
Aseguró que continuarán las acciones para disminuir la violencia en Sinaloa, y detener a los que la generan.
“A la fecha han sido detenidas más de 200 personas, se han asegurado más de 400 vehículos de los cuales 70 son blindados, mas de 600 armas de alto poder, así como granadas, explosivos, cantidades importantes de droga, entre ellas más de una tonelada de fentanilo en operaciones encabezadas por @SEDENAmx @SEMAR_mx @FGRMexico @SSPCMexico”, escribió.







