Un motociclista fue atacado a balazos por hombres armados frente a un expendio de cerveza en la colonia Salvador Alvarado, en Culiacán.
Hasta el momento, el joven se encuentra sin identificar, el cual fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja .
De manera extraoficial, se dice que el joven es de tez morena, con un tatuaje en el brazo derecho, vestía gorra negra con rojo, playera negra y era de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad.
Presuntamente, al masculino lo querían privar de la libertad y al no dejarse fue atacado con armas de fuego.
El atentado ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando el joven se desplazaba en una motocicleta Italika DM de color verde con negro sobre la avenida Tarahumara, y fue al llegar a la calle Constituyente Ignacio Ramos Praslow cuando fue atacado a balazos.
Los Policías investigadores realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por esta agresión.
#Policíaca | Un motociclista fue atacado a balazos por hombres armados frente a un expendio de cerveza en la colonia Salvador Alvarado, en #Culiacán.
👉https://t.co/LqVk4D1NEI pic.twitter.com/tv63vjt6WF— Ríodoce (@Riodoce_mx) December 18, 2024







