Confirma SSP dos personas fallecidas y cinco lesionadas como víctimas colaterales del enfrentamiento en Laureles Pinos, de Culiacán

Confirma SSP dos personas fallecidas y cinco lesionadas como víctimas colaterales del enfrentamiento en Laureles Pinos, de Culiacán

El enfrentamiento entre sujetos armados ocurrido la noche de ayer en la colonia Laureles Pinos, en Culiacán, dejó dos personas fallecidas y cinco heridas como victimas colaterales, confirmó el secretario de seguridad den el estado, Gerardo Mérida Sánchez.

El secretario mencionó que solo la persona del sexo masculino que quedó a bordo del asiento de una camioneta de color blanco, participó en el enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

Dentro de dicha camioneta también se encontró un artefacto explosivo.

Detalló que entre los heridos se encuentra un menor de edad y un joven de 18 años. Cuatro de los heridos fueron traslados a l ISSSTE y uno al IMSS.

Fueron dos mujeres fallecidas como victimas colaterales.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.