Sin reporte de personas muertas y heridas tras enfrentamiento de anoche en Imala: SSP

Sin reporte de personas muertas y heridas tras enfrentamiento de anoche en Imala: SSP

En el enfrentamiento entre grupos delincuenciales en la sindicatura de Imala no hubo personas lesionadas o fallecidas, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez.

El funcionario mencionó que al llegar encontraron un vehículo incinerado y ponchallantas, y posteriormente personal militar localizó un vehículo con impactos de bala y cartuchos en el interior.

Comentó que había un poste de CFE caído con cables quemados que probablemente hicieron corto circuito e incendiaron llantas y el poblado se quedó sin energía eléctrica.

Mencionó que desde el 9 septiembre a la fecha como parte de los operativos hay 142 detenidos, 46 fallecidos en enfrentamientos y aseguradas 631 armas largas, 102 armas cortas, 3 mil 735 cargadores, 97 granadas, 10 inmuebles, 215 mil 240 cartuchos, 301 vehículos de los cuales 57 son blindados y han rescatado a cinco personas privadas de la libertad.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.