El Gobierno del Estado comprará mil cámaras para reforzar la vigilancia en la entidad, informó el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez.
El funcionario mencionó que la adquisición ya está autorizada y los equipos llegarán entre diciembre y enero.
Detalló que las cámaras serán instaladas en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome.
Abundó que para Culiacán serán destinados 750 equipos.



