Lanzan jugadores de Chivas explosivo a medios en la sala de prensa

Lanzan jugadores de Chivas explosivo a medios en la sala de prensa

Minutos antes de comenzar una conferencia de prensa en la sede del equipo del futbol del club Chivas del Guadalajara, los jugadores agredieron a representantes de los medios de comunicación con un explosivo.

De acuerdo con los medios, en el lugar el explosivo fue lanzado por algunos jugadores no identificados desde una puerta que da al pasillo que conecta con el vestuario, el comedor y los dormitorios de la casa club y da hacia la sala de prensa.

Asimismo, el petardo impactó a un camarógrafo que estaba al lado de la puerta y a un fotógrafo y dejó aturdidos a quienes se encontraban en el lugar.

David Tamayo, fotógrafo del periódico El Occidental, contó a EFE que tras la explosión, la sala de prensa se llenó de humo, sintió aturdimiento y un impacto en una de las piernas, pese a que estaba del lado contrario de donde detonó el petardo.

Por seguridad, los periodistas salieron del lugar y se encontraron con Antonio Briseño, central del Guadalajara, quien intentó mediar la situación diciéndoles que todo había sido una broma y que un poco antes habían estallado un primer petardo en otra parte de las instalaciones, señaló Aristegui Noticias.

Los representantes de los medios de comunicación pidieron al personal de prensa de las Chivas que el responsable se disculpara.

 Pidieron disculpas de parte de la institución, la rueda de prensa fue llevada a cabo con un par de medios, cuyos reporteros y reporteras recibieron la instrucción de quedarse.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.