Fueron tres los tráileres que personas armadas incendiaron en dos puntos de la carretera Mazatlán-Durango este domingo.
De acuerdo con los datos fue altededor de las 4:00 horas que presuntos sicarios despojaron las unidades a los conductores, quienes resultaron ilesos.
Uno de los vehículos el cual se incendió de la parte de la cabina, fue atravesado en el kilómetro 284 a fin de bloquear el paso.
Los otros dos tráileres fueron incendiados en el kilómetro 214, para bloquear el flujo vehicular, los cuales quedaron totalmente quemados.
Personal de bomberos realizan las labores para sofocar el fuego para después retirar los camiones quemados y abrir la carretera.
Mientras que varios vehículos esperam que la carretera sea liberada de ambos lados para continuar su trayecto.







