Dos, los hombres encontrados asesinados en la sierra de Badiraguato

Dos, los hombres encontrados asesinados en la sierra de Badiraguato

Fueron dos los hombres asesinados a balazos en la Sierra de Badiraguato durante la madrugada de este sábado 20 de julio del 2024, y al menos un herido que no fue localizado en el lugar de los hechos.

Las autoridades informaron que los fallecidos eran dos hombres de aspecto joven, vecinos de Guamúchil, los cuales al momento de la agresión viajaban en una camioneta doble cabina Nissan Frontier color plata, modelo 2017, con rumbo a una comunidad ubicada más adelante de San José del Llano.

Fue durante la mañana cuando personas que pasaban por el sitio observaron una camioneta balaceada, y dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de varios cuerpos en su interior.

Posteriormente, y horas mucho más tarde, arribaron al sitio elementos de la policía municipal, de la Fiscalía General del Estado y del Ejército mexicano, quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida en la unidad motriz, la cual estaba con las puertas abiertas y con múltiples impactos en la carrocería y cristales de enfrente.

En el lugar también había indicios de sangre de una persona lesionada que no fue localizada en el sitio, aunque los pobladores señalaron que al pasar en la mañana observaron a un lesionado, pero después ya no supieron qué pasó con él.

En el lugar se localizaron varios casquillos para arma larga que fueron asegurados por las autoridades, y fue hasta alrededor de las 19:00 horas cuando personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense y de la Policía de Investigación del Estado, llegó a la capital del estado con los dos cuerpos sin vida para realizarle las pruebas de ley.

El lugar exacto donde ocurrió el tiroteo fue a 5 minutos de la comunidad de El Sauce, entre El Sauce y El Saucito, a 20 minutos de San José del Llano, Badiraguato.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.