Aseguran una casa con dos leones y vehículos en Morelos; serían de la Familia Michoacana, dice la Fiscalía

Aseguran una casa con dos leones y vehículos en Morelos; serían de la Familia Michoacana, dice la Fiscalía

Dos leones, uno macho y otra hembra, fueron asegurados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en Morelos, informó la Fiscalía General de Justicia de Morelos.

El fiscal, Uriel Carmona, indicó que posiblemente ese inmueble y todo lo asegurado en el lugar era utilizado por el grupo delictivo “La Familia Michoacana”.

En el inmueble en el municipio de Cuernavaca, en la colonia Vista Hermosa, se aseguraron vehículos, diversos indicios y los dos felinos.

Los ejemplares de aproximadamente un año y medio de edad, en regular estado de salud, se encontraban enjaulados en un inmueble presuntamente utilizado para el robo de vehículos y distintos delitos.

La investigación de la Fiscalía se realizó en coordinación con las autoridades de la 24ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN).

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.