Abandonan cadáver en Prados del Sur, Culiacán, el primer hombre asesinado en 2024

Abandonan cadáver en Prados del Sur, Culiacán, el primer hombre asesinado en 2024

La mañana de este jueves fue abandonado el cadáver de un hombre en un fraccionamiento al sur de Culiacán, se trata del primer homicidio registrado este 2024 en el municipio.

De acuerdo con los informes el cuerpo sin vida de un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue localizado con huellas de tortura a unos metros del Libramiento Benito Juárez, la “Costerita”, en el fraccionamiento Prados del Sur.

Según los datos dados a conocer por las autoridades el cadáver presentaba varios impactos de bala y tenía el rostro cubierto con cinta canela.

El cadáver estaba a un costado de un cerco del depósito de vehículos para refacción, junto a la avenida Mar del Timón, entre la calle Islas Frisias e Islas Hébridas de dicho sector.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años a 35 años de edad, de complexión regular y tes morena clara, y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.