Al menos 15 muertos deja choca de autobús de adultos mayores en Canadá

Al menos 15 muertos deja choca de autobús de adultos mayores en Canadá

Al menos 15 personas murieron en la provincia canadiense de Manitoba después de que un camión semirremolque chocó contra un pequeño autobús que transportaba a un grupo de personas, en su mayoría ancianos, informó la policía local.

El accidente es uno de los más mortíferos de la historia reciente de Canadá. según medios locales, las víctimas se dirigían a un casino local.

El autobús transportaba a unas 25 personas, en su mayoría ancianos.

En un tuit, el primer ministro Justin Trudeau calificó como una noticia “increíblemente trágica” el siniestro, registrado en el cruce de dos carreteras principales cerca de la ciudad de Carberry en el suroeste de Manitoba, 170 kilómetros al oeste de Winnipeg.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.