En el periodo vacacional de Semana Santa, se estima una derrama económica superior a los mil 700 millones de pesos, informó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

Martin Ochoa López, mencionó que ya se superó la ocupación hotelera, alcanzado el 100 por ciento en reservaciones, además se estima que para pascua se pueda alcanzar una ocupación del 80 por ciento.

“Tenemos la expectativa de Semana Santa de una derrama económica de más de mil 700 millones de pesos, tenemos un 100 por ciento en ocupación hotelera y esperamos para semana de pascua un 80 por ciento y tengamos una semana santa muy positiva en el puerto”, comentó.

Otra de las metas que se tienen para este periodo vacacional es el superar el millón de visitantes en las playas de la también llamada ‘Perla del Pacifico’, en este sentido, la Sedectur se suma al llamado que realizan diversas autoridades para que puedan pasar un periodo vacacional seguro y sin percances, donde disfruten de manera segura de las costas mazatlecas y sus diversos atractivos.






