Gana el Carnaval de Mazatlán premio a la Fiesta con mayor tradición y color

b2818358-92bf-4630-9e9a-7f3b1455c478

El Carnaval Internacional de Mazatlán, obtiene el primer lugar del concurso Lo mejor de México, que organizó la revista México Desconocido.

Mazatlán participó en la categoría, la “Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color”, compitió con Veracruz, Campeche, Tlayacapán, Morelos, Merida, Huejotzingo en Puebla, y Tlaxcala que también tiene celebraciones carnestolendas.

El concurso se llevó a cabo en las actividades del Tianguis Turístico CDMX 2023, donde el evento carnavalero de Mazatlán fue el más votado por la mayoría de los participantes dijo el comité organizador.

“Estamos muy contentos de recibir el premio al Mejor Carnaval del país por la revista México Desconocido”, comentó la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez.

“Somos conocidos a nivel nacional e internacional por esta gran fiesta que ya tiene 125 años; sin duda que esto resultará en una gran promoción para Sinaloa”, agregó.

Palacios Domínguez recordó, que a raíz de los carnavales, la gente tiene la oportunidad de vivir la alegría de los sinaloenses, del color, la cultura, de la fiesta que tenemos con las reinas, con el desfile de carros alegóricos, con los conciertos y la parte cultural que es algo muy importante que lo distingue de otros, como la coronación de los juegos florales y el premio al poeta laureado que se elige cada año”.

“Entonces que siga esta gran fiesta, continuemos celebrando que tenemos el mejor carnaval del país y muchas, muchas felicidades a todos los sinaloenses de parte del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.