Prevén lluvias aisladas para mañana en el norte del país

mexico

Durante esta noche y madrugada, un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán chubascos acompañados de descargas eléctricas en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias aisladas en Puebla, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, una línea seca se extenderá sobre el norte de México, interaccionará con la corriente en chorro subtropical y con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, originando rachas fuertes de viento de hasta 60 km/h con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país.

Para Sinaloa y el Pacífico norte se esperan durante la mañana, ambiente frío con probables heladas al amanecer en zonas altas de Sonora. Ambiente cálido a muy caluroso por la tarde, en la región. Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en la región y temperaturas máximas de 30 a 35 °C.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.