Deja choque dos hombres lesionado en la salida sur de Culiacán

ac

Dos hombres resultaron con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo, uno al quedar prensado dentro del interior de la camioneta en la que viajaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo cuando circulaban por el carril de Sur a norte de la carretera internacional México 15 libre a la altura del splash club al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta la marca Ford Lobo color gris tipo pick up modelo viejo y al llegar a una curva que se encuentra frente al parque acuático el conductor se quedó dormido al volante se salió de las cintas asfáltica y chocó contra el barandal de protección de acero donde el vehículo detuvo su marcha.

Durante el accidente varias personas qué pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y al servicio de emergencia 911.

Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán bomberos veteranos Cruz Roja Guardia nacional y agentes de la Policía Municipal para recabar información y auxiliar a los lesionados que quedó prensado y después lo trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.