Linchan a un hombre en Tabasco, luego que presuntamente asesinara a un exfuncionario

linchamiento-tabasco

Habitantes de la localidad La Azucena, en el municipio de Cárdenas, Tabasco persiguieron, retuvieron y lincharon a un hombre por presuntamente asesinar a un exfuncionario municipal.

El ex funcionario asesinado fue identificado como Armando Villegas, quien se encontraba en su domicilio en la localidad La Azucena, viendo el partido de futbol de México contra Arabia Saudí, cuando dos sujetos irrumpieron en el hogar y le dispararon.

De acuerdo con El Diario de Tabasco, los agresores luego de accionar el arma, huyeron en una motocicleta; sin embargo, los pobladores de la ranchería al escuchar las detonaciones bloquearon las calles cercanas y retuvieron a uno de los presuntos delincuentes, el otro alcanzó a huir.

En seguida los lugareños golpearon, ataron y dirigieron al agresor al parque central de la comunidad donde lo colgaron de un árbol. Anteriormente al presunto delincuente le aseguraron una granada de fragmentación.

Los elementos de la policía municipal no lograron llegar a tiempo para evitar el linchamiento.

Hasta la noche de este miércoles ni la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Tabasco emitieron información sobre este suceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.