En unos meses podría EU retirar ‘warning’ de Sinaloa: Ken Salazar

IMG-20220907-WA0104

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que en unos meses podrían retirar la alerta de viaje a Sinaloa.
El embajador se reunió hoy con el gobernador Rubén Rocha Moya y funcionarios estatales en Mazatlán.
Entre el Estado, el gobierno de la república de México y el apoyo de los Estados Unidos la alerta irá cambiando, indicó.

“Nadie quiere esta alerta, no la queremos nosotros y ya con los resultados que se ha visto aquí a lo mejor en unos meses, vamos de buen camino y por eso vamos a seguir adelante en este trabajo como socios”, comentó.
Mencionó que México y Estados Unidos son socios en combate a la inseguridad.
El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo tiene un desafío grandísimo en el combate a la producción de fentanilo.
“Llevamos esa lucha con el presidente Biden, en posición de tratar de hacer los cambios que se requieren, la trata de personas y lo que pasa con el crimen organizado, con la migración, pero el fentanilo que es una cosa que mata a muchos. En los Estados Unidos, el año pasado murieron arriba de 2 mil personas por el fentanilo”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.