Por fuga 180 colonias del sur de Culiacán se quedarán sin agua hasta el viernes

Por fuga 180 colonias del sur de Culiacán se quedarán sin agua hasta el viernes

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que 180 colonias de la zona sur de Culiacán se quedarán sin agua, desde la tarde de este jueves hasta la mañana del viernes, por una fuga en la línea de 36 pulgadas que las abastece.

De acuerdo con el informe, personal de la paramunicipal se encuentra haciendo trabajos de reparación, los cuales calcula que se extienda por ochos horas.

Debido a estos trabajos, estarán sin servicio de agua potable las colonias comprendidas desde el Boulevard Agricultores hasta Bachigualato y de la México 68 hacia la Costerita.

Algunos de los sectores afectados son: Chula Vista, Capistrano, Barrancos, Nakayama, Villa Verde, Las Estancias, El Diez, Bachigualato, Los Arcos, 21 de Marzo, Las Huertas, Alturas del Sur, Emiliano Zapata, Las Coloradas, San Benito, entre otras.

Una vez concluida la reparación, se inicia con el proceso de llenado de línea y tanques, recuperando el servicio en su totalidad hasta mañana por la mañana.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.