La Reina Isabel II regresó a sus labores después de contraer COVID-19

reina isabel

La Reina Isabel II mantuvo este martes dos audiencias virtuales, después de que la semana pasada dio positivo a COVID-19, razón por la cual canceló una serie de compromisos telemáticos por experimentar síntomas de la enfermedad.

El positivo de la reina causó preocupación, dada su edad y el bache por el que pasó su salud a finales del 2021, cuando pasó una noche ingresada en el hospital.

El Palacio de Buckingham comunicó el domingo de la semana pasada que la monarca había dado positivo por COVID-19, pero especificó que continuaría cumpliendo con una agenda más descargada en el Castillo de Windsor.

Isabel II tuvo que posponer el jueves, y por segunda vez en esa semana, audiencias virtuales que tenía programadas, mientras continuaba con COVID-19.

Lea: La reina Isabel II da positivo a COVID-19

Hace dos semanas, el príncipe Carlos contrajo el COVID-19 por segunda vez y la duquesa de Cornualles, Camila, lo hizo días después.

De acuerdo con la cadena Sky News, también se diagnosticaron varios casos en el equipo que trabaja en el Castillo de Windsor.

Después dio a conocer, que la monarca, de 95 años, ha recibido las credenciales de Carles Jordana Madero y Kedella Younous Hamidi, que se desempeñarán como embajadores de Andorra y Chad, respectivamente, en Reino Unido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.