Oficializa MC candidatura de José Luis Pech en sustitución de Palazuelos

movimiento ciudadano qr

El senador por Morena, José Luis Pech, es oficialmente el candidato a la gubernatura de Quintana Roo de Movimiento Ciudadano (MC), después de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos.

El aún senador por Morena fue elegido por unanimidad en el marco de la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erigió en Asamblea Electoral Nacional de MC.

Con esta votación, José Luis Pech representará al esta opción política, para luchar por Quintana Roo, en el proceso electoral el cual se realizará el próximo 5 de junio, informó Reporte Índigo.

En el evento, llevado a cabo en un hotel de la Ciudad de México, 250 delegados del partido, que provienen de todas las entidades del país, avalaron la candidatura de Pech, senador de Morena.

ROBERTO PALAZUELOS SE BAJA DE LA LUCHA POR QUINTANA ROO
Después de que Roberto Palazuelos, empresario y célebre actor de melodramas, fuera propuesto como el abanderado del partido naranja para luchar por Quintana Roo, el también abogado decidió bajarse de la contienda.

Palazuelos renunció a ser postulado, después de que se publicara un video en el que se encuentra con un líder de un grupo delictivo dedicado al narcotráfico.

Te puede interesar: Palazuelos confirma que no será candidato por MC: “Me bajo antes de que me bajen”
Esta y otra polémica, suscitada por un video en el que afirma que mató a un hombre, obligaron a Palazuelos a terminar con su postulación.

Tras el episodio, Dante Delgado, líder nacional de MC, destacó la trayectoria intachable de José Luis Pech, caracterizado por defender los intereses ciudadanos por encima de los partidistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.