López-Gatell se realizó prueba de COVID-19 y salió negativo, señala AMLO

López-Gatell se realizó prueba de COVID-19 y salió negativo, señala AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el subsecretario de Salud Federal, Hugo López-Gatell, se realizó una prueba COVID-19 y salió negativo.

Lo anterior luego que ayer martes durante El Pulso de la Salud, no se presentara Gatell, debido a que presentó síntomas.

El mandatario dijo que López-Gatell solo tiene una gripe, y que se encuentra bien de salud, pese a que la nueva variante de COVID-19 está afectando mucho.

“Aprovecho para informar que el doctor Hugo López-Gatell salió negativo de Covid y sólo tiene tiene una gripe, un catarro”, dijo López Obrador.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.