Pronostica SMN lluvias fuertes en Sinaloa

Pronostica SMN lluvias fuertes en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se presentan zonas de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico en el Golfo de México y Océano Pacífico, canales de baja presión e inestabilidad atmosférica superior, originarán lluvias fuertes a muy fuertes sobre el noroeste, norte, occidente, centro, sur y sureste del país.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 milímetros) en Durango, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco y Quintana Roo.

Se pronostican lluvias con fuertes descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento de 40 kilómetros por hora en Rosario, Concordia, Mazatlán, San Ignacio, Cosalá, Culiacán, Guasave, Sinaloa, Badiraguato, Mocorito, Ahome, El Fuerte y Choix.

Actualmente una zona de baja presión está localizada frente a las costas de Michoacán y Guerrero, presenta 30 por ciento de probabilidad para desarrollarse a ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.