Tras persecución detienen a tres por robo

IMG-20210813-WA0034

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Culiacán, detuvieron a tres hombres que se hicieron perseguir luego de que presuntamente asaltaron un local comercial en La Conquista.

La SSPE informó que luego del reporte realizado a la línea de emergencia 911 sobre un presunto asalto a un comercio en el fraccionamiento La Conquista, por lo que policías municipales activaron el botón de emergencia, solicitando apoyo a las demás corporaciones de seguridad, debido a que los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo de la marca Volkswagen Polo.

Fue mediante el apoyo y la coordinación de las instituciones policiacas que se dio alcance al vehículo en el cruce de los bulevares Jesús Kumate y Las Torres, en las inmediaciones de la feria ganadera.

Los tres tripulantes y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente, la cual, realizará lo que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.