Llegarán 250 mil dosis para acelerar vacunación

Llegarán 250 mil dosis para acelerar vacunación

Esta semana llegarán al estado 250 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19 para acelerar la vacunación, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Señaló que con la dosis concluirán con los jóvenes de 30 a 39 años y de manera inmediata empezarán con los de 18 a 29 años.

Manifestó que prevén aplicar las 250 mil dosis en una semana.

Dijo que debido a la alta demanda que tienen los hospitales del IMSS e ISSSTE los directores le informaron que ampliarán el número de camas y reforzarán el equipamiento.

Esta mañana, indicó, se reunió el Consejo de Seguridad en Salud con los presidentes municipales para poner más restricciones en los aforos y haya menos movilidad y lograr que la gente atienda las medidas preventivas.

 

 

 

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.