Gobernador de Veracruz descarta llegada de nueva cepa de COVID-19 a la entidad porque no cuenta con aeropuerto internacional

photo_210111_133041_623

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que la nueva cepa de coronavirus afecte a Veracruz toda vez que en esta entidad no hay aeropuerto internacional.

Esta declaración hecha durante una conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, lo ha vuelto tendencia en redes sociales.

Al ser cuestionado respecto a cuáles serían las medidas que tomarían las autoridades para establecer un verbo sanitaria y evitar que ingrese la nueva cepa a través de vuelos procedentes de Londres, y la cercanía con Tamaulipas.

El gobernador respondió que Veracruz no recibe pasaje de Inglaterra por lo que no representa eso una preocupación y que las medidas siguen siendo las mismas, mantener la sana distancia.

También expuso que con la llegada de la vacuna se protegerá a la población.

Su respuesta se volvió tendencia en redes, espacio en el que los usuarios califican la respuesta del mandatario como irresponsable.

El gobernador informó que este martes se recibirían más de 14 mil vacunas contra COVID-19, y que se aplicarán al personal que atiende en primera línea a pacientes COVID.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.